jueves, 20 de mayo de 2010

Me cago en dios (otra vez)


Hace casi un año hablábamos de como cocinar un cristo, ¿os acordáis?. Ahora os pongo un artículo del Código Penal.

Artículo 525 del Código Penal

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.

Bien, pues ahora que tenemos las premisas suficientes, os cuento que una jueza de Colmenar Viejo, aplicando este artículo, ha abierto juicio oral a Javier Krahe y le han impuesto una fianza de 192.000 € por el asunto del vídeo. ¿Toda esa pasta (32 millones de pelas) por un vídeo satírico de la resurrección? A la jueza se le ha roto un chakra, fijo.

La denuncia la puso el Centro Jurídico Tomás Moro. Cristianizando el derecho. Cristianizando la Sociedad. (Cristianiza a tu perro, gilipollas). Hay que tener mucho tiempo libre y ganas de hacer perder el tiempo a un juzgado, pero claro, estos señores seguro que no tienen nada más importante que hacer.

En si mismo, el hecho de proceder judicialmente contra Javier Krahe, y Montserrat Fernández es un atentado contra la libertad religiosa. A ver por qué razón, yo, que soy ateo practicante, no puedo hacer proselitismo de mi no religión. Ejemplo: Si crees en dios (en cualquiera), eres un paranoico, tienes un trastorno delirante, deberías estar internado o al menos recibir tratamiento. Es claro que tienes mermadas tus capacidades mentales.
--------------

PD 1: Va a resultar que en España la blasfemia es delito, como en Irlanda.
PD 2: Voy a grabar un vídeo igual, pero cocinando a FSM y a ver que pasa.
PD 3: Como no te vas a descojonar de alguien que se crea lo de la paloma. La Mari se cepilló a medio pueblo coño.
PD 4: Los nueve indicadores de un trastorno delirante parecen hechos a propósito para los creyentes.
PD 5: Ellos se pueden comer a su dios cuando quieren, ¿y yo no lo puedo cocinar antes?

--------------

2 comentarios:

Marcos dijo...

Esos religiosos fanaticos han perdido su espiritu y se han convertido en adoradores del mal. Les gusta hacer el mal con la gente de bien.
Habria que juzgarlos a todos por cercenar la creatividad, el humor sano y la evolución humana. Son una lacra para la sociedad, un despropósito, un lastre para los pueblos.
Son la asociacion de personas que mas daño hacen al mundo.

Marcos dijo...

La creencia Pastafari del cielo hace hincapié en estos dos puntos:
1.Tiene volcanes de cerveza hasta donde alcanza la vista.
2.Tiene una fábrica de bailarines/as de striptease.