lunes, 7 de marzo de 2011

Libro


Estoy impaciente, por fin ha salido. Es el nuevo libro de Dan Brown: "El sudario negro". Editorial Paparruchas. 16.280 páginas de increíbles gilipolleces.

¿Qué enigma matemático se esconde en el ángulo que forman entre sí los girasoles de Van Gogh? Durante cerca de un milenio, La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir estrangulado, Mark Hayek, el último Gran Maestre de una sociedad secreta cuyos orígenes se remontan a la fundación de La Fraternidad de Babilonia, transmite a su nieta Jennifer una misteriosa clave. Hayek y sus predecesores, entre ellos Abundio y el emperador Marco Aurelio, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio del Cofre que contiene el primer par de banderillas que puso el Cordobés. Ahora Jennifer, con la ayuda del profesor de secundaria JOSHUA MOTOS, comienza la búsqueda de ese secreto, tras una trepidante carrera por los montes de Toledo, que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de Botticelli y en unas vidrieras de ALGECIRAS.

«El Sudario Negro es una originalísima obra maestra basada en hechos reales» (The Guardian)

«El Sudario Negro es una atractiva y extraordinaria ficción» (The Independent)

PD: Ahora, el cachondeo aquí.

-----------


1 comentario:

Marcos dijo...

Arbustos y Ascensores
de Dan Brown
Es tiempo de catástrofes. El Clan de los Caballeros Templarios ha mantenido el secreto del Rey Arturo durante casi mil años, escondiéndolo en Colmenar Viejo. Un repartidor de prensa bastante espabilado, Marcos Kale, que nunca se fió ni de su padre y que aprendió desde niño a dudar de todo, ha dado con ello. Estalla una violenta situación en Colmenar Viejo, agravada por la complicada situación del precio del petróleo, que se tambalea en una violenta lucha a vida o muerte.