miércoles, 9 de noviembre de 2011

Qué vergüenza

Nuestro fantástico Ministerio de Cultura se ha sacado de la manga un "Premio Nacional de Tauromaquia". Como no tenía bastante con las subvenciones económicas que recibían, el gobierno tuvo a bien poner la tauromaquia bajo la tutela del Ministerio de Cultura, simplemente para proporcionarles una rebaja del IVA del 18% al 8% por ser "actividad cultural". Todo ello de forma encubierta, no sea que alguien se de cuenta de la jugada y ponga el grito en el cielo.

Ahora, y a escasos días de abandonar el ministerio, la señora Sinde decide que está bien darle 30.000 euros (esa es la dotación del premio) cada año a alguien relacionado con el noble arte de torturar animales con la finalidad de divertir a unos sádicos psicópatas.

Señora Sinde, ha conseguido usted, por méritos propios, ser la peor ministra de cultura de la historia de la democracia, y eso que era difícil superar a Esperanza Aguirre. Su paso por el ministerio solo tiene una cosa buena, y es que le quedan 10 días.

Algo bueno hay en que la tauromaquia dependa del Ministerio de Cultura. No podíamos mantener más tiempo a toda esa gente sin saber leer ni escribir.

------------

No hay comentarios: